Navegación: Portadabelleza → Consigue muestras gratis de Pantene

Consigue muestras gratis de Pantene

Si quieres probar alguno de los productos de Pantene, sigue leyendo porque te explico cómo conseguirlo.

muestras gratuitas de champú

Lo primero que tienes que entrar en la web de Pantene y clicar donde dice Pide tu Muestra. Allí te aparecerán los productos que puedes probar:

·Champú y Mascarilla Repara y Protege
·Champú y Mascarilla Suave y Liso
·Champú y Mascarilla Rizos Perfectos
·Champú y Acondicionar Aqua Light

Sólo tienes que pensar en tu tipo de cabello y el tipo de producto que le iría mejor. Clicas encima y rellenas el formulario que aparece, indicando tus datos para que te lo envíen.

Evidentemente no te van a enviar un bote entero de champú y acondicionador como los que hay en las tiendas, sino un par de sobrecitos de muestras para que conozcas el producto y veas si te gusta. Podrás probarlo cuando te llegue a casa o llevártelo en el neceser cuando te vayas de escapada de fin de semana.

RELACIONADOS

COMPARTE

5 COMENTARIOS

quisiera probar el nuevo panten

January 16, 2012 at 4:18 pm

la muestra, se envia a toda la república? intente llenar los datos y el numero de telefono me da error y por lo tanto no puedo avanzar

June 8, 2012 at 6:36 am

Hola Elizabeth:

Es una promo de 2010, ya no estara activa, por eso debe darte error. Por lo demás decirte que normalmente las muestras que se publican suelen ser para España. Hay una web que también informan de muestras en España e incluyen también algunas internacionales (o freebies). Te paso el enlace por si puede serte de interés: Freebies

June 13, 2012 at 6:21 pm

tengo el cabello muy fino y seco

June 30, 2012 at 1:54 pm

quisiera probar el nuevo pantene

July 7, 2012 at 12:45 pm

Dejar un comentario