Navegación: Portadabelleza → Muestras gratuitas de Pantene Pro-V

Muestras gratuitas de Pantene Pro-V

Si aún te encuentras buscando el shampoo o acondicionador ideal para tu tipo de cabello no puedes perderte esta oportunidad única.

Se trata de una muestra gratuita de Champú y Acondicionador de la reconocida línea Pantene Pro-V. Tienes hasta fin de año para solicitar tu desembolso de dinero de un máximo de 5 euros, así que no tienes excusa de correr a tu supermercado más cercano y darte el gusto de probar este excelente producto.

¿Cómo solicitas este regalo gratis? Muy simple, tienes que entrar en pantene.es y hacer un click en `rellena el formulario de registro´.

Luego deberás activar tu usuario con un correo electrónico que te envíe la firma y listo. Ya estas listo/a para solicitar tu muestra gratis.

¡Que la disfrutes!

RELACIONADOS

COMPARTE

5 COMENTARIOS

quisiera probar el nuevo panten

January 16, 2012 at 4:18 pm

la muestra, se envia a toda la república? intente llenar los datos y el numero de telefono me da error y por lo tanto no puedo avanzar

June 8, 2012 at 6:36 am

Hola Elizabeth:

Es una promo de 2010, ya no estara activa, por eso debe darte error. Por lo demás decirte que normalmente las muestras que se publican suelen ser para España. Hay una web que también informan de muestras en España e incluyen también algunas internacionales (o freebies). Te paso el enlace por si puede serte de interés: Freebies

June 13, 2012 at 6:21 pm

tengo el cabello muy fino y seco

June 30, 2012 at 1:54 pm

quisiera probar el nuevo pantene

July 7, 2012 at 12:45 pm

Dejar un comentario