Navegación: Portadabebés → Muestras gratis de DryNites

Muestras gratis de DryNites

muestras gratis de pañales

Consigue una muestra gratuita de pañal nocturno para la incontinencia de los peques de la casa.

Es muy común que a tu peque se le escape el pipi en la cama. No debes preocuparte ya que no es culpa de nadie. En la mayoría de los casos es un proceso que acabará superando.

No obstante es una situación incómoda, tanto para el niño como para los padres. Para ayudarle y ayudarte en esta etapa puedes optar por los pañales nocturnos de Dry Nites.

No harán que el niño o la niña dejen de hacer sus necesidades en la cama, pero al menos no dejarán todo mojado, eliminando una parte del problema y ayudándoles a aligerar la carga emocional que eso conlleva.

Si quieres probar este producto puedes solicitar muestras gratuitas en el siguiente enlace:drynites.es. También te enviarán un cupón de 3€ de descuento por si, trás probarlo, decides comprarlo.

RELACIONADOS

COMPARTE

3 COMENTARIOS

Es un alivio que marcas como DryNites piensen en este tipo de problemas. Las mamás os lo agradecerán.
Saludos,
Yolanda

September 26, 2011 at 4:28 pm

me gustaria probar vuestro producto antes de comprarlo

September 28, 2011 at 2:30 pm

Hola Nati:

Si te interesa conseguir muestras de este producto, clica en el enlace que hay en el artículo. Irás a la página de la promoción y podrás solicitarla directamente a la marca. Desde aquí no damos ninguna muestra gratuita de nada, ya que no somos ninguna marca comercial, sólo nos encantan las muestras y regalos gratis y publicamos aquí los que encontramos por la red.

Saludos.

October 5, 2011 at 1:23 pm

Dejar un comentario